Event Detail

• End Date 04/21/2022
  • End Time 04:00 PM
  • Location Colegio Bautista Temuco

El día 21 abril se celebra en nuestro colegio el Día del Buen Trato Escolar, un día para recordar que debemos aprender juntos y sentirnos bien en comunidad, generando un ambiente positivo tanto con nuestros compañeros como en familia.
Es por ello que la Comunidad Psico-educativa de nuestro colegio, te entrega las siguientes recomendaciones prácticas con el fin de generar un clima de comprensión y estabilidad para el aprendizaje optimo de los estudiantes:

.-Establecer un buen trato, sin descalificaciones entre miembros de la familia.
.-Permeabilidad, dejarse apoyar y pedir ayudar.
.-Practicar la regulación emocional y buscar actividades recreativas en conjunto. Deporte o actividades como leer.
.-Crear rutinas flexibles para realizar en familia, además es importante que se cultiven espacios personales cuando sea necesario.